ESTUDIO GRATUITO Y SIN COMPROMISO DE TODAS TUS PÓLIZAS DE SEGURO

Solicita aquí un estudio gratuito de tus pólizas de seguro contratadas y comprueba cuánto te puedes ahorrar a final de año.

A lo largo de nuestra vida contratamos los seguros que vamos necesitando, por nuestro día a día o porque nuestro trabajo nos lo exige. Acumulamos un número considerable de pólizas ya sean personales o por motivos empresariales; el problema es que no disponemos del tiempo necesario para revisar si cada una de las pólizas contratadas en compañías diferentes se ajustan a nuestras necesidades.

Normalmente realizamos la contratación de un seguro con unas necesidades en un momento puntual. Esas necesidades que se traducen en las coberturas que tienen los seguros, cambian a lo largo del tiempo. Al final de año nos encontramos con un sinfín de cuotas que si se revisaran a tiempo y por un profesional podrían suponernos un ahorro.

Por este motivo en Unifedan creemos en la revisión constante de tus coberturas para que tus seguros se ajusten a las necesidades que tienes en cada momento. Aprovecha ahora nuestra promoción de final de año en la que nuestro equipo de corredores realizará un estudio completo y gratuito de todas las pólizas de los seguros que tengas contratados para mejorar tus condiciones.

Solicita tu estudio pinchando aquí: www.unifedan.com

 



Deja un comentario