MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PREVENTIVAS ADOPTADAS POR UNIFEDAN CORREDURÍA DE SEGUROS ANTE LA PROPAGACION DEL COVID-19

Como consecuencia de la declaración de estado de alarma, publicado mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Unifedan Correduría de Seguros adopta las siguientes actuaciones con el fin de cumplir el contenido de este:

  1. Queda autorizado el sistema de teletrabajo para el desempeño de las funciones habituales que se llevan a cabo en la oficina de Unifedan Correduría de Seguros, así como para atender las obligaciones familiares en base a las medidas aprobadas por el Gobierno.
  2. Quedan suspendida las reuniones y visitas concertadas pasando a ser estas mediante vía telefónica o telemática previo acuerdo de las partes.
  3. Se promoverá la limpieza e higiene en la oficina, así como la desinfección del personal que esté presente, por causas justificadas, en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así mismo informar a nuestros clientes y proveedores que los servicios que presta Unifedan seguirán estando activos en nuestro horario habitual vía telefónica o vía email.

El equipo de Unifedan Correduría de Seguros considera que las medidas son necesarias y espera contribuir con ellas en la lucha contra la propagación del COVID-19.



Deja un comentario