Quienes somos

slider-1-2_02.jpg

UNIFEDAN CORREDURÍA DE SEGUROS, SL, con CIF: B-90011610, está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 16, Tomo 5.567 de la sección General de Sociedades, Hoja número SE-94.168,  Inscripción 1ª, Clave de la Dirección General de Política Financiera de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía con el número CS-J/0269. Tiene contratada póliza de Responsabilidad Civil y dispone del servicio de atención al cliente.

Es una entidad constituida por la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, y nace con vocación de servicio a las necesidades aseguradoras de las Federaciones Deportivas Andaluzas, especialmente mediante el diseño de programas que contribuyan a que éstas ofrezcan nuevos servicios a sus federados y clubes adheridos, estrechando aún más los lazos con éstos. El objetivo de la correduría es dar el mejor servicio a un precio muy competitivo y garantizar una práctica deportiva segura.

Está conformada por un equipo de trabajo de profesionales con experiencia en asesoramiento a federaciones y la mediación de seguros.