Empresas

slider1-unifedan

Empresas

Este producto es una solución aseguradora para Pymes y Actividades de Servicios. Otorga una cobertura integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados, así como las posibles pérdidas patrimoniales como consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.

Las empresas deben de proteger su patrimonio contra posibles reclamaciones imprevistas por daños causados a terceros en el desarrollo normal de su actividad.

Para cubrir este tipo de eventualidades, os aconsejamos contratar un seguro de responsabilidad civil que tiene por objeto cubrir los daños causados a terceros por culpa o negligencia de la empresa asegurada. Por lo general, una póliza de responsabilidad civil, cubre dos situaciones distintas, (aunque dependerá de cada compañía de seguros el alcance de la cobertura):

El pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida profesional.

La constitución de fianzas y el pago de costas judiciales exigidas al asegurado por reclamaciones de terceros, siempre que el motivo de la reclamación esté incluido en esta cobertura.

Dentro de los seguros de Responsabilidad Civil os ofrecemos los varios tipos que existen según las distintas coberturas.

Responsabilidad Civil de Explotación. Es aquella a la que hace frente el asegurado como empresa o como persona física como consecuencia directa del desarrollo de su actividad.

Responsabilidad Civil Patronal. La responsabilidad civil que le sea exigida al asegurado por accidentes sufridos por los trabajadores con ocasión de la realización de su trabajo

Responsabilidad Civil de Productos. Se refiere a los daños que se puedan causar por un producto elaborado por una empresa como consecuencia de su actividad, tras la entrega del producto.

Responsabilidad Civil de Post-trabajos. La responsabilidad civil en que pudiera incurrir el asegurado ya sea una empresa o una persona física y le sea imputable por daños ocasionados por los trabajos realizados, una vez que estos hayan sido entregados a un tercero.

Responsabilidad Civil Inmobiliaria/Locativa. Es la que deriva de la propiedad o arrendamiento de una edificación (local comercial, oficina, nave industrial etc.) por parte de una empresa para el desarrollo de su actividad.

Responsabilidad Civil Subsidiaria. Es la responsabilidad que debe afrontar una empresa o una persona física por actos de terceros que tengan relación con su propia actividad.

Responsabilidad Civil Cruzada. Es la responsabilidad civil en que pudiera incurrir el asegurado por daños corporales sufridos por empleados de contratistas y subcontratistas del asegurado.

Te ofrecemos un seguro colectivo para  empresas o autónomos sujetos a un convenio laboral,  te asesoramos y estudiamos las mejores alternativas del mercado para tu seguro, la mejor forma de proteger a tus empleados en el desempeño de su labor.

Cualquier persona que ostente un cargo en empresa, es susceptible de cometer un error en su gestión y, por tanto, ser considerado responsable de los prejuicios económicos sobrevenidos por esa mala gestión. Te asesoramos y te buscamos la mejor oferta del mercado ofreciéndote la tranquilidad de coberturas que te defiendan y dándote la protección ante cualquier tipo de reclamación derivada del ejercicio de su cargo.

Te informamos y asesoramos sobre las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. Buscando las mejores ofertas para que tengas la seguridad de estar protegido ante cualquier riesgo que pueda ocurrir al volante de tus vehículos de empresa.

¿Le ayudamos a elegir su seguro?

¿Necesitas un seguro a medida? En Unifedan ofrecemos un servicio personalizado al cliente.

¿Tienes dudas sobre el seguro a elegir?