Particulares

Layer-8067_01.jpg

Particulares

Trabajamos todos los ramos y modalidades de seguros, con una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad.

Estudiaremos cada caso individualmente para ofrecer las mejores condiciones de mercado con las mejores compañías.

Ofrecemos soluciones para el seguro de su hogar, garantizándole la cobertura de todos los accidentes que sufran sus pertenencias.

Asesoramiento en el seguro de RC que usted necesita, garantizando el pago de los daños a terceros durante la práctica de la actividad asegurada: responsabilidad civil como jefe de familia, animales domésticos…

Unifedan ofrece con esta cobertura el cobro de una indemnización diaria por baja laboral como consecuencia de una enfermedad y/o accidente.

Le ofrecemos un complemento perfecto para garantizarle un viaje completamente seguro, ya sea por vacaciones o temas laborables.

Complemento ideal para combinar con el seguro de vida riesgo, Unifedan le garantiza un capital en caso de accidente.

Le ofrecemos las mejores compañías con distintas opciones de seguros, adaptándonos a las necesidades y bolsillo de cada familia. Todas nuestras compañías cuentan con un amplio cuadro de clínicas y médicos concertados.

En ocasiones, la vida nos da sorpresas agradables y, en otros momentos, nos enfrenta a momentos difíciles. Sin duda, el riesgo de que se produzca algún imprevisto está siempre latente.

El seguro de vida es un producto de vital importancia si queremos anticiparnos a situaciones complicadas de prever. El objetivo principal del seguro es la protección de los seres queridos, incluidos nosotros mismos, garantizando que, ante cualquier evento inesperado, podamos mantener un nivel de vida de calidad.

Si buscas asegurar tu estabilidad futura y la de los tuyos, no lo dudes y cuenta con la protección de un seguro de vida.

Los planes de pensiones son instrumentos financieros de ahorro en el que el inversor realiza una aportación de capital periódica y cuya finalidad es complementar la pensión de jubilación

Cada vez es más necesario ahorrar para el día de mañana. Los planes de pensiones son el instrumento idóneo para ello, ya que constituyen una fórmula de ahorro privada y voluntaria cuya función es precisamente la previsión social

Los seguros de ahorro unit-linked son una alternativa de ahorro futuro con múltiples posibilidades, un seguro de ahorro donde el tomador designa los activos que desea invertir

dan la oportunidad de invertir en diferentes fondos de inversión, en cestas de fondos de inversión con diferentes perfiles de riesgo o en diferentes activos financieros.

¿Le ayudamos a elegir su seguro?

¿Necesitas un seguro a medida? En Unifedan ofrecemos un servicio personalizado al cliente.

¿Tienes dudas sobre el seguro a elegir?